SoLo Se Ke Te MaRcHaStE y dEjAsTe uN dOlOr eN mI ♥ PeRo Aún TeNgO eSpErAnZaS de Ke VueLvAS p

sábado, 2 de octubre de 2010

                             EsTe eS mI CoLeGiO En El Ke eStUdIo oK iS vErI gOoD

No hay comentarios:

Publicar un comentario